THS tiene otra solución para la seguridad en el campo de la conmutación, el interruptor desconectador motorizado se utiliza para encender y apagar automáticamente circuitos eléctricos, sin necesidad de manipulación manual por parte del operador. Conecta controles eléctricos a través de un único conector múltiple, optimizando así la instalación.
Para este modelo de desconectador, ofrecemos 2 opciones:
- NTM – Se utiliza cuando el cliente ya dispone de un sistema de identificación de cortes de energía (QTA), y solo necesita la llave para transferirlo al generador.
- NTA – Tiene un sistema integrado (tablero de control) en el propio interruptor, que identifica la falta de energía y la transfiere automáticamente al generador.
*Ambos en corrientes de 630A a 1000A.
Cuando se restablece la red, el interruptor transfiere el suministro al generador. En caso de emergencia o según la opción del operador, el interruptor se puede operar manualmente utilizando la palanca instalada en el lateral del mismo.
Su activación motorizada/automática también puede realizarse mediante control o botón.
¿Entendamos cómo funcionan?
THS cuenta con máquinas y herramientas de última generación para ensamblar nuestras llaves. Con esto, podemos garantizar piezas de calidad para nuestros clientes. Con más de 40 empresas que ofrecen soluciones eléctricas en el campo de la protección y conmutación, THS ha estado creciendo rápidamente en un mercado con altas demandas técnicas y aplicaciones especiales.
Consulta esta y otras líneas de Interruptores Rotativos y Seccionales de THS accediendo al siguiente enlace: https://thselectric.com/